Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirección de Reinados realizó el primer casting del concurso Reina Madre

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirección de Reinados realizó el primer casting del concurso Reina Madre
link
forum

La tarde de este jueves 11 de abril se realizó en Global Café el primer casting del concurso de belleza “Reina Madre”. Un evento patrocinado por la Alcaldía de Cabimas a través de la Dirección de Reinados a cargo del renombrado José Piña.

El certamen tiene como finalidad homenajear a todas las madres del municipio Cabimas rompiendo todos los esquemas de belleza y brindándoles la oportunidad de hacer realidad un sueño que quizás, en el pasado no pudieron cumplir, entre otras cosas por dedicarse a ser madres.

Comentó José Piña, que en honor al Día de la Madre buscan motivarlas e incentivarlas, haciéndoles ver que nunca es tarde para cumplir los sueños. Por lo que, la dirección que encabeza enlazada con la Alcaldía de Cabimas y la primera dama, Msc. Liliana Sánchez de Maalouf, están trabajando en conjunto para agasajarlas en su día.

Se prevé un segundo casting el martes 16 de abril a las 6:00pm, para que todas las madres que tengan entre 30 – 50 años puedan inscribirse en el magno evento que prepara la Alcaldía de Cabimas.

“Para mí es un orgullo y un placer trabajar en ésta primera edición, trabajar en la parte social, cultural y de festividades de la Gestión Municipal, a través del Reinado”, señaló Piña.

Asimismo, indicó que a las participantes se les ayudará en la producción y desfile, “el vestuario debe ser más conservador porque vamos a trabajar con mujeres que ya son madres, que han superado etapas tristes o enfermedades y es hora de tomarse un tiempo para ellas. La idea es motivarlas y hacerlas crecer personalmente e incentivar su autoestima”, añadió Piña.

Lea también:  Murió OJ Simpson

El certamen de belleza “Reina Madre” será el próximo sábado 11 de mayo a las 4:00pm en el teatro Javier Fernández, por lo que extendió la invitación a las mujeres de la entidad a inscribirse para ser parte de un lindo, colorido y conservador evento único en su estilo en Cabimas.

Cabe destacar, que la participación es totalmente gratis y podrán disfrutar y ser parte de éste hermoso homenaje que es preparado con mucho cariño por la Alcaldía del municipio Cabimas, liderada por el alcalde Nabil Maalouf.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.