Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: EMUGAS trabaja para restablecer servicio de gas doméstico en la calle 5 de Julio de la parroquia Punta Gorda

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: EMUGAS trabaja para restablecer servicio de gas doméstico en la calle 5 de Julio de la parroquia Punta Gorda
link
forum

Éste miércoles 10 de marzo el equipo de operaciones de la Empresa Municipal del Gas (EMUGAS) acudió a la calle 5 de Julio del sector Punta Gorda para dar inicio a los trabajos de reparación de la tubería principal que suministra gas doméstico a 20 familias de esa comunidad.

Así lo informó Josué Labarca, miembro de la Comunidad Organizada “Construyendo Futuro”, quién recordó que desde hace año y medio están realizando las diligencias pertinentes para la restitución del servicio que se vió afectado por las tomas ilegales.

Situación que generó deficiencias en el servicio de gas doméstico, “el año pasado en el mes de noviembre bajo directrices del entonces presidente Edith Sánchez, se hizo un diagnóstico profundo con la finalidad de dilucidar la necesidad que había en la zona, la respuesta que debía darse y hoy se hace realidad a través de la nueva presidenta María Beacamonte”, manifestó Labarca.

Asimismo, indicó que el trabajo en conjunto de la cuadrilla de EMUGAS a cargo del Ing. Jaime Colina, el equipo político de la parroquia Punta Gorda encabezado por Alexis Colina, y Comunidad Organizada, han hecho realidad la restitución del servicio de gas doméstico para el beneficio de 20 familias.

Aunado a ello, Labarca señaló que también se harán inspecciones en el sector La Chamarreta de la parroquia Punta Gorda, dónde en el año 2022 la Alcaldía de Cabimas y EMUGAS realizaron en su totalidad la gasificación de esa comunidad.

Próximamente se estará evaluando la situación en otros sectores de la parroquia Punta Gorda, para revisar las problemáticas que presentan y gestionar las respuestas a esas comunidades.

Lea también:  Marzo de 2024 continuó la secuencia de récords climáticos

“Muchas gracias al ciudadano Alcalde Nabil Maalouf, a la señora María Bracamonte, por está importante respuesta para la calle 5 de Julio del sector Punta Gorda. Promesas hechas y realidades cumplidas por el Alcalde de Cabimas”, culminó el dirigente vecinal.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.