Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Este Jueves se realizará el gran casting para elegir participantes al Concurso Reina Madre

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Este Jueves se realizará el gran casting para elegir participantes al Concurso Reina Madre
link
forum

Bajo una gran espectativa, este jueves 11 de abril se estará llevando a cabo el casting para escoger a las cabimenses que participarán en el nuevo concurso de belleza a realizarse en esta localidad, La Reina Madre.

El concurso, auspiciado por la Dirección de reinados se la Alcaldía del Municipio Cabimas en conjunto con la empresa privada se llevará a cabo el Díez de mayo en el teatro Municipal Javier Fernández ubicado en el Casco Central.

El casting será llevado a cabo en el salón de eventos Global Café ubicado en la carretera Chile a partir de las dos de la tarde y donde se espera la participación de cientos de mujeres de esta localidad.

*Requiere ser mamá*

Entre los requisitos exigidos para poder ser participante del concurso esta, una edad comprendida entré 30 a 50 años, estilismo y maquillaje básico y un vestuario casual entre otras, además por supuesto tener al menos un hijo.

El maestro José Piña reconocido hombre de la belleza con experiencia a nivel nacional e Internacional entre otras cosas en el Miss Venezuela estará al frente de este nuevo reto en compañía de un gran equipo con el objetivo de honrar a las madres del municipio en su día.

Por. Jaime Ortega
Foto referencial

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.