Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venezolana fue asesinada con al menos 14 puñaladas en un hotel en Colombia

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Venezolana fue asesinada con al menos 14 puñaladas en un hotel en Colombia
link
forum

Stefany Pulido, una venezolana de casi 40 años, se convirtió en la primera víctima de feminicidio en Santander, Colombia, en el 2024. Su trágica muerte fue el dos de enero en una residencia al norte de Bucaramanga. 

José Aníbal Melgarejo, de 59 años, fue el supuesto agresor que la apuñaló en 14 ocasiones con un arma cortopunzante. El sujeto fue capturado en flagrancia y se le imputó el delito de feminicidio agravado.

No obstante, luego de 11 días de esta muerte se conoció el video del momento exacto del asesinato. 

La pieza audiovisual muestra cómo la pareja discute y el sujeto agarra a la víctima del cabello y le propina, afuera de la habitación, al menos cinco puñaladas, luego, la ingresa a la habitación y continúa agrediéndola.

La mujer trata de defenderse con gritos, pero ya está muy herida. Al agresor se le escucha decirle: «yo no quería hacerle daño, yo no quería hacerle daño», mientras la agarra de la cabeza.

El presunto feminicida solo le respondía: «Yo no quería hacerle daño. Ella fue la que se dejó dar cuchillo. Yo ya me voy a la casa. No pasa nada. No llame una ambulancia, ya no la necesita».

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.