Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Avanzan planes para retorno a clase el lunes 03 de octubre en todo el territorio nacional

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Avanzan planes para retorno a clase el lunes 03 de octubre en todo el territorio nacional
link
forum

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), ha puesto en marcha la recuperación de los planteles y la dotación de calzados, uniformes y materiales escolares a estudiantes y docentes, como preparativos para el inicio del periodo escolar 2022-2023.

Este lunes 03 de octubre arranca el nuevo año escolar, para el que se desarrollan diversos planes que garantizan las infraestructuras y dotación de materiales para los estudiantes y docentes, informó el despacho de Educación en nota de prensa de este viernes.

24 mil 304 Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), el 95 % de la meta, trabajan en la restauración y embellecimiento de las más de 20 mil unidades educativas, refiere AVN.

Además, está pautado que se desarrolle el primer Festival Bicentenario para promover la formación en ciencias sociales e historia.

Igualmente, se realiza la Feria Plan Escolar 2022-2023 en el Círculo Militar de Caracas, con más de 12 mil piezas textiles, cuadernos, calzados y más accesorios de emprendedores, a precios asequibles.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.