Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Por primera vez Yankees alinean a cuatro venezolanos en un juego

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Por primera vez Yankees alinean a cuatro venezolanos en un juego
link
forum

Luis Sojo fue el primer gran embajador de Venezuela con los Yankees de Nueva York. A pesar de no tener un rol principal dentro del equipo, sus batazos oportunos son recordados por los aficionados del Bronx, sobre todo por los cuatro anillos de Serie Mundial que logró con el club.

El país sudamericano, que es el segundo mayor exportador de peloteros en las Grandes Ligas, vivió una jornada especial este miércoles, pues cuatro jugadores nacidos en esa nación aparecieron en el lineup de los Yankees, algo que nunca había sucedido.

Gleyber Torres (2B), Oswaldo Cabrera (RF), Marwin González (1B) y Oswald Peraza (SS) alinearon como titulares, en la victoria 7 carreras por 1 de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota.

Torres era el único que tenía la titularidad asegurada al inicio del año. Cabrera y Peraza son considerados entre los mejores prospectos de la organización y González ha tenido el rol de utility desde el inicio de la zafra.

Se podría pensar en una alineación a futuro que tenga tanto a Peraza, como a Torres como a Cabrera. Aunque obviamente los dos prospectos tienen que mostrar su desarrollo en la MLB.

Los Yankees han sufrido problemas de lesiones en la segunda mitad de campaña y el rendimiento del equipo ha bajado considerablemente en comparación a la primera parte del año.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.