Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Luis Arráez recibió el Bate de Plata 2023

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Luis Arráez recibió el Bate de Plata 2023
link
forum

El segunda base venezolano Luis Arráez recibió en la jornada de este domingo el Bate de Plata 2023 en una emotiva ceremonia antes del juego de los Marlins de Miami. El bateador, de 26 años de edad, se alzó con este reconocimiento a finales de 2023 por su rendimiento en la campaña anterior.

Arráez, “La Regadera”, ganó el Bate de Plata trasser líder de bateo de las Grandes Ligas en 2023. Ese año llegó a mantener su promedio por encima de la marca de los .400 por gran parte de la temporada. Eso lo llevó a conquistar la distinción como el mejor segunda base ofensivo en el mayor de los circuitos y ser un punto focal en la clasificación de los Marlins a la postemporada.

Tras recibir el reconocimiento en un evento al que también acudieron su esposa y sus tres hijas, Arráez bateó su segundo hit de la temporada,un doblete. Sin embargo, su conjunto cayó 7-9 ante los Piratas.

Además de Arráez, los venezolanos Ronald Acuña Jr y William Contreras también ganaron el Bate de Plata de las Grandes Ligas 2023. Ese año, seis venezolanos estuvieron nominados al premio, los otros tres jugadores que optaban por el reconocimiento fueron Salvador Pérez, Gleyber Torres y Anthony Santander

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.