Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con apoyo de la Alcaldía, niños y Representantes de Apsica celebran Día Internacional de la Familia

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con apoyo de la Alcaldía, niños y Representantes de Apsica celebran Día Internacional de la Familia
link
forum

En el marco del Día Internacional de la Familia y con la presencia de la Primera Dama de la ciudad de Cabimas, este miércoles 17 los niños de la Escuela Especial Apsica celebraron este día con una hermosa actividad participativa.

La misma, fue desarrollada en horas de la mañana de este miércoles 17 en la sede del Centro de Atención Psicopedagica de Cabimas, institución ubicada en la Parroquia Ambrosio y contó con la participación de la Lcda. Liliana Sánchez de Maalouf Msc, Primera Dama y Presidenta del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio, quién estuvo compartiendo con los más pequeños de la casa, en esta oportunidad en Apsica.

Sánchez de Maalouf recordó la importancia de celebrar este tipo de actividades en pro de los más pequeños de la casa, “hacerle mérito y honor a lo que es la familia, darle un reflejo a nuestros niños de lo que puede ser la verdadera unión familiar” dijo al recordar la importancia de prestarle atención a los hijos.

Por su parte, María de los Ángeles Muñoz, Directora de Apsica ofreció detalles de la actividad, “esperamos que sea del agrado de los niños y de sus padres y representantes, actividad muy motivadora para lograr la integración de los padres y representantes con sus niños” recalcó.

Hermosa actividad, llevada a cabo gracias a la organización de la institución de más de cuarenta años de existencia al servicio de más de cuarenta niños especiales del municipio y con el apoyo total del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Dr. Nabil Maalouf y la primera dama, para quiénes la atención a los chicos de la casa sigue siendo prioridad vital en la construcción de una mejor ciudad para todos sus habitantes.

Lea también:  La economía de Venezuela crecerá 4,5% en 2024, según estudio de la UCAB

Cabe destacar, que durante el desarrollo de la actividad, los niños y representantes pudieron disfrutar de una excelente jornada, en el contexto de la celebración del Día Internacional de la Familia y del Artista Plástico, donde realizaron diferentes trabajos artísticos, interactuando con los colores, textura y formas.

La Primera Dama aprovecho la oportunidad para hablar sobre la actividad del próximo domingo 21 en las inmediaciones de la Plaza Ali Primera, para seguir celebrando el día de la familia, dónde se harán concursos entré los miembros de la familias asistentes y muchas sorpresas más.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.