Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen al chofer del camión involucrado en choque ocurrido en la Circunvalación 1

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen al chofer del camión involucrado en choque ocurrido en la Circunvalación 1
link
forum

Como Sigiberto Rafael González Tejeda quedó identificado el chofer del camión marca Chevrolet, color blanco, que estuvo involucrado en el accidente ocurrido en la Circunvalación 1, de Maracaibo, el lunes 6 de marzo, en el que fallecieron dos personas y otras cinco resultaron heridas.

El hombre, de 51 años, fue detenido por funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a la orden de la fiscalía nueve del Ministerio Público, según reveló una fuente policial a Foco Informativo.

En la colisión estuvieron involucrados tres vehículos, pero, aparentemente el camión fue el causante del hecho trágico que cobró la vida de Carlos Fuenmayor, de 21 años; y Nury Aurora Chacon Boscán, de 63 años y tía del joven.

Los cinco heridos, entre ellos un menor de 11 años, fueron trasladados por los bomberos de Maracaibo al Hospital Universitario de Maracaibo y al Hospital Coromoto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.