La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció que las clases en los niveles iniciales, básica y media del año escolar 2022-23 iniciarán entre el 15 y 20 de septiembre.
Nacionales
Anuncian que el año escolar iniciará el 15 y 20 de septiembre, pese advertencia del magisterio
Cargando el siguiente artículo...

