Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

España: Venezolana fue asesinada a puñaladas en su residencia

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: España: Venezolana fue asesinada a puñaladas en su residencia
link
forum

Diolimar Alemán de 35 años de edad, fue asesinada a puñaladas en su residencia, presuntamente por su pareja, en Soria, España.

Al momento del hecho, en el inmueble se encontraban la hija de ocho años de la víctima y un tío, quien al escuchar a la mujer pidiendo auxilio, llamó a otro familiar para que prestara ayuda.

Sin embargo, tras los hechos,el hombre de nombre Nahum, de 32 años de edad y también venezolano, se dió a la fuga, pero logró ser capturado a pocas cuadras del lugar.

Según reportes de las autoridades, la pareja mantenía constantes peleas y en el estado de Whatsapp de Diolimar, horas antes de ser asesinada, podía leerse: «A veces es mejor perderlo todo y recuperar la paz. Nadie se ha muerto por empezar de cero», lo que se podría interpretar como la intención de la víctima de «acabar con la relación» y tal vez sea este el móvil del hecho.

Trasciende en los medios locales, que la menor de ocho años no guardaba parentesco con el presunto asesino y que, en el momento del asesinato se encontraba en otra habitación y no habría presenciado los hechos.

«Ella tenía mucha familia en Soria y estaba muy arropada», varios tíos y primos, añade Verdasco, calificando a la víctima de «muy trabajadora y muy participativa en la Asociación, y también su niña».

La menor será entregada a los familiares más cercanos que viven en Soria, para que tomen su custodia y se le brindará asistencia psícológica necesaria para sobrellevar esta terrible perdida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  SOS Orinoco denuncia que hay una carretera ilegal entre Brasil y una zona minera de Venezuela

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.