La delegación de la oposición venezolana emitió un comunicado en el que informa que el encuentro acabó sin acuerdo y que habían ratificado que «la mediación será últil para Veneuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución».
Política
Este es el comunicado de la oposición sobre el diálogo con el gobierno en noruega
Con información de noticiasaldiayalahora
Cargando el siguiente artículo...

