Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consumidores colombianos denuncian posible escasez de productos por masiva llegada de compradores procedentes de Venezuela.

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consumidores colombianos denuncian posible escasez de productos por  masiva llegada de compradores procedentes de Venezuela.
link
forum

Consumidores de Villa del Rosario denunciaron que se estaría generando escasez de algunos  productos básicos de la canasta familiar, debido a la masiva llegada de compradores procedentes de Venezuela.

Rosalba Quintero, ama de casa de este municipio, le aseguró a La Opinión que en los graneros en los que acostrumbra a mercar no encontró harina para hacer arepas ni tampoco papel higiénico, dos de los productos que más vienen a comprar los consumidores del vecino país.

A la pregunta de por qué no había harina, los administradores de los supermercados solo se limitaron a responder que había escasez.

Pero también los consumidores rosariensesse quejaron del súbito incremento de los precios de productos como azucar, arroz y harina pan, este último productos antes costaba 1.950 pesos y ahora se consigue en 3.200 pesos el kilo.

El alcalde Pepe Ruiz negó que se esté presentando especulación, pero sí admitió que ahora el número de compradores venezolanos es mucho mayor que hace un mes.

Dijo que dio instrucciones al secretario de Gobierno para que verifique el alza de precios en algunos productos, y de ser ciertas las denuncias, se entrarán a imponer medidas sancionatorias con los infractores.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.