Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Samsung maximiza la experiencia de juego con su monitor panorámico CF791 Premium Curved

|Con información de samsung.com
Imagen de la noticia: Samsung maximiza la experiencia de juego con su monitor panorámico CF791 Premium Curved
link
forum

Samsung continúa cambiando la industria de los videojuegos al mejorar la vivencia de los jugadores con el monitor panorámico CF791 Premium Curved, de 34 pulgadas, el más curvo y más potente del mercado en la actualidad con un diseño de curvatura 1500R.

Con una frecuencia de actualización de pantalla de 100Hz y tecnología AMD FreeSync™, la funcionalidad que sincroniza las frecuencias de actualización de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los jugadores, el monitor CF791 ofrece una presentación consistente de pantalla completa.

“Samsung sigue manteniendo su posición a través de sus tecnologías de vanguardia que se adaptan a una amplia gama de necesidades. Esto permite a Samsung manejar de manera dinámica las cambiantes tendencias de la industria y ofrecer mejores productos y soluciones a nuestros clientes”, indicó Wilfredo Cárdenas, Gerente de la Categoría B2B para Samsung Electronics Latinoamérica.

Con tecnología Quantum Dot, el CF791 expresa colores brillantes sobre el 125% de un espectro sRGB. Esta luminancia acentúa una gama de detalles del juego en condiciones claras u oscuras. Su realismo visual captura la atención de los más aficionados a los videojuegos y los hace sentir parte del juego.

Visualmente atractivo, su diseño elimina la distracción visual y ayuda a que los jugadores permanezcan concentrados en la pantalla. Asimismo, los jugadores también pueden adaptar la posición atendiendo a sus propias necesidades ergonómicas a través de una base con ajuste vertical.

Su curvatura de 1500R permite a los usuarios apreciar un campo de visión más natural y una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Una mayor comodidad de visualización es posible gracias a la uniformidad de distancia entre ojos y objetos desde todos los ángulos. Por su parte, el modo Ojo Salvavidas y la funcionalidad Flicker Free funcionan para reducir la fatiga ocular y permiten comodidad en juegos de larga duración.

Más brillo, menos energía

Lea también:  TikTok lanzará una plataforma de fotografías similar a Instagram

Con tecnología Quantum Dot, este monitor muestra una amplia gama de colores fielmente vibrantes, mientras que requieren menos energía para hacerlo. Da una mayor profundidad a negros y agudiza las complejidades del color.

Además, gracias a la relación de contraste 3000:1 del panel VA del monitor, los negros son más negros, los blancos son más blancos y los detalles son más nítidos. Con fugas de luz minimizadas, las escenas más oscuras son más uniformes en los ajustes de poca luz, aumentando los matices del juego.

Estilo y multifuncionalidad

Su elegante diseño le suma sofisticación y estilo a cualquier ambiente. Su interfaz cubierta y los cables ocultos dentro del soporte forman un diseño trasero limpio, por lo que los usuarios pueden colocarlo donde quieran.

Para llevar su capacidad de entretenimiento al siguiente nivel, el CF791 cuenta con altavoces estéreo dobles incorporados y múltiples conexiones: dos HDMI, un DP y dos USB.

El CF791 es exclusivo para los videojuegos, sin embargo, ofrece beneficios para aquellos trabajadores que necesitan una mejor visualización del texto e imágenes del proyecto que están creando.

Esto, combinado con una resolución de 3440×1440, una pantalla más amplia y un ángulo de visión de 178 grados de ancho que proporciona una óptima experiencia de visualización desde cualquier dirección, hace que el CF791 sea ideal tanto para trabajar como para jugar.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.


Samsung inspira al mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, aparatos digitales, sistemas de red y soluciones de semiconductores y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.