Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan torneo amistoso de Futsal Copa Liga Amistad en el Domo

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan torneo amistoso de Futsal Copa Liga Amistad en el Domo
link
forum

Un emotivo campeonato Municipal de Futsal fue disputado este domingo 25 en las instalaciones del imponente Domo de Cabimas dónde el área central de la cancha prácticamente ha sido recuperado por el gobierno Municipal y el Regional.

El campeonato amistoso, Copa “Liga Amistad”, contó con la participación de varios equipos del municipio Cabimas conformados por jóvenes entre 14 a 18 años y contó con la presencia del Alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, la Primera Dama de la ciudad Msc. Liliana Sánchez de Maalouf y Kervis Palencia Pdte de la junta directiva del Coso deportivo.

“Un saludo grande a todos los equipos todos los participantes que con amor y gallardía colaboraron para hacer posible este evento deportivo que hoy engalana nuestro hermoso Domo, vuelven a renacer los sentimientos de esperanza para salir adelante” dijo el Alcalde a su llegada al imponente Domo local.

Por su parte, la Msc. Liliana Sánchez de Maalouf aseguró que más que una actividad fue un reencuentro de toda la familia Cabimense, gracias a los jovencitos Emmanuel y Argelio quienes solicitaron el apoyo a través de una petición hecha hace varios meses “, recalcó Sánchez de Maalouf.

Agregando que se tiene previsto realizarla cada quince días, “esperamos hacerlo cada quince días porque hemos visto mucha receptividad de los participantes y vamos a realizar actividades deportivas aunadas con lo cultural,” aseguró.

Emmanuel Maalouf quien estuvo al frente de la organización también aportó sus palabras, “lo que buscamos es que el deporte reviva en Cabimas y se impulse la participación deportiva en el Domo, son equipos que nacieron en cada una de las comunidades y eso es lo que queremos precisamente, llevar el deporte a todos los rincones del municipio” sentenció Emmanuel Maalouf.

Lea también:  Gobierno de Maduro dice haber desactivado no menos de siete conspiraciones desde 2023

El campeonato, contó con la participación de equipos como Los Galácticos de Cabimas, Gladiadores Fc, Élite Fc, Titanes de Cabimas, Los Merengueros y Warriors y fue organizado por los jóvenes Emmanuel Maalouf y Argelio Riera, con todo el apoyo del ayuntamiento local y del Sistema Municipal de Protección del Niño Niña y Adolescente.

De igual manera, los asistentes al evento deportivo el cual fue totalmente gratuito pudieron disfrutar de una gran puesta en escena cultural y de danza llevada a cabo gracias a las escuelas parroquiales del municipio Cabimas.

*Grabadores del Torneo*

Luego de más de dos horas de lucha deportiva, el equipo de Los Titanes de Cabimas FC alzó la Copa de Campeón en este torneo, mientras que el segundo lugar recayó en Los Merengues. No obstante las autoridades alabaron el gran esfuerzo puesto en la cancha por parte de los jugadores de los equipos participantes.

Para finalizar Emmanuel y Argelio precisaron que los equipos ganadores recibieron un trofeo, uniformes nuevos y un balón de Futsal.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.