Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El Pachuca de Salomón Rondón vence al América y se apodera del liderato

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: El Pachuca de Salomón Rondón vence al América y se apodera del liderato
link
forum

Pachuca, del goleador venezolano Salomón Rondón, derrotó este sábado por 2-1 al campeón América y se apoderó del liderato del torneo Clausura mexicano en la séptima jornada.

Erick Sánchez firmó el doblete que selló la victoria del entrenador uruguayo Guillermo Almada, y el colombiano Julián Quiñones descontó para las Águilas del estratega brasileño Andre Jardine.

Pachuca llegó a 15 puntos, uno más que los de Monterrey, Tigres y América.

Pachuca estuvo cerca del gol en dos remates del venezolano Salomón Rondón y por América las mejores oportunidades corrieron por cuenta del colombiano Quiñones y otro del uruguayo Jonathan Rodríguez.

América comenzó agresivo la segunda mitad. En el arranque estuvo cerca de disparar a puerta con todo a favor, pero el defensa Bryan González hizo una oportuna salida y cortó la ofensiva del cuadro visitante.

Curry gana histórico duelo en All-Star y Lillard y McClung defienden coronas
Pachuca fue el primero en hacer daño con un gol de Sánchez a pase de Emilio Rodríguez, en el 56, pero 10 minutos más el uruguayo Brian Rodríguez entró al partido y en su primera acción le puso una asistencia a Quiñones, quien puso el 1-1 con un golpe de derecha.

Cuando el América parecía mejor, perdió una pelota en el minuto 76. Los Tuzos sacaron provecho y retomaron la ventaja con otro gol de Sánchez, a pase del marroquí Oussama Idrissi.

Los dos cuadros lucharon en el cierre, mas carecieron de puntería.

Un poco antes el español Unaí Bilbao falló un penalti en la última jugada del partido y dejó vivo al Tijuana, que empató 3-3 en casa del San Luis.

Lea también:  Bebé declarada muerta despertó durante su funeral en Paraguay

En un duelo de dominio alterno, el argentino Lucas Rodríguez, anotó dos goles y Efraín Álvarez, uno, por el cuadro visitante, en tanto por el San Luis convirtieron el brasileño Leo Bonatini, el alemán de origen argentino Mateo Klimowicz y Javier Gúemez.

La jornada comenzó este viernes con el empate 1-1 de Querétaro con Necaxa y el 2-2 de Mazatlán con Guadalajara, que sacó un punto con dos goles de Víctor Guzmán.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.