Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sin Cristiano, Al-Nassr aplastó por 6-0 a Inter Miami con Lionel Messi por la Riyadh Cup

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Sin Cristiano, Al-Nassr aplastó por 6-0 a Inter Miami con Lionel Messi por la Riyadh Cup
link
forum

El Inter Miami fue arrollado 6-0 este jueves por el Al-Nassr saudita en un amistoso en el que Lionel Messi entró como suplente en la recta final y Cristiano Ronaldo fue baja por lesión.

Este partido debía ser un nuevo capítulo, y quizás último, de la legendaria rivalidad entre Messi y Ronaldo, las exestrellas del Barcelona y Real Madrid que acumulan entre ambos 13 Balones de Oro.

El capitán albiceleste tuvo una presencia testimonial sobre el césped del Kingdom Arena de Riad, donde ingresó en el minuto 83 cuando el Inter ya sucumbía por media docena de goles.

Ronaldo, por su parte, vio el juego desde un palco debido a un problema de gemelos que arrastra desde hace días.

El Inter, que ya cayó 4-3 el lunes en Riad ante el Al-Hilal, sigue dejando una pésima imagen en una pretemporada en la que acumula tres derrotas y un empate, con un balance de tres goles a favor y 11 en contra.

Uno de los tantos del Al-Nassr fue un espectacular disparo de falta del central internacional español Aymeric Laporte desde su propio campo.

La diana, que colocaba el 3-0 parcial en el minuto 12, hizo levantar de su asiento a un exultante Cristiano Ronaldo que celebraba con los brazos en alto.

El brasileño Anderson Talisca firmó un triplete (minutos 2, 51 de penalti y 73) y también anotaron su compatriota Otávio (3) y el saudita Mohammed Maran (68′) para el Al-Nassr, segundo clasificado de la liga local.

De su lado el técnico del Inter, Gerardo Martino, reservó gran parte del partido a Messi por precaución después de sentir algunas molestias físicas el lunes, según el diario Miami Herald.

Lea también:  Alemania cambia el diseño de sus camisas por parecerse a los símbolos nazis

El uruguayo Luis Suárez, nuevo fichaje del equipo de la MLS, desperdició varias oportunidades claras en los 69 minutos que estuvo en cancha.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.