Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Salomón Rondón acercó al Pachuca a semifinales de la Copa Concacaf con tres goles

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Salomón Rondón acercó al Pachuca a semifinales de la Copa Concacaf con tres goles
link
forum

Tres goles del caraqueño Salomón Rondónimpulsaron este miércoles al Pachuca mexicano para golear a domicilio por 0-5 al Heredianocostarricense. Con la victoria, el club dejó encaminado su pase a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

En el partido de ida de los cuartos de final, los tuzos muy superiores no tuvieron reparos en golear al Herediano en el Estadio Nacional de San José. Con tres goles de Rondón a los minutos 3, 16 y 68, más otras de Alexei Domínguez al 55 y de Alan Bautista al 90, el Pachuca se impuso de manera contundente.

Con este resultado, Pachuca dejó encaminada la serie para enfrentar el partido de vuelta en casa la próxima semana, donde espera certificar su pase a las semifinales. En la siguiente fase se enfrentará al ganador del duelo entre el América mexicano y el New England Revolution estadounidense, serie en la que el primero está en ventaja 4-0 tras la ida.

Los goles de Rondón
El Pachuca comenzó el partido de este miércoles con autoridad y se puso en ventaja apenas al minuto 3 con un golazo desde fuera del área de Rondón.

El Herediano apenas se recuperaba del golpe y trataba de acomodarse en el terreno cuando al 16, de nuevo Rondón, puso el 0-2.

El primer tiempo le salió barato al Herediano, equipo dirigido por el entrenador mexicano Héctor Altamirano. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo pudo haberse acercado en el marcador cuando el portero del Pachuca, Carlos Moreno, evitó el gol ante una cabezazo de Allan Cruz.

Lea también:  Récord Guinness lamentó muerte del venezolano Juan Vicente Pérez, el hombre más longevo del mundo

El buen momento del Herediano duró poco porque Alexei Domínguez aprovechó la floja marca rival para anotar el 0-3 al 55 con un gran remate cruzado que se metió en el ángulo de la portería del guardameta Alexandre Lezcano.

Rondón cerró su gran noche al 68 con un gol casi idéntico al segundo, pues definió con facilidad en al área chica al recibir un pase desde el costado.

El Herediano arriesgó en busca del gol del honor y dejó espacios que aprovechó el Pachuca en el cierre del partido en una jugada de contragolpe. Alan Bautista terminó con un buen toque a un costado del guardameta.

Ficha técnica:
0. Herediano: Alexandre Lezcano; Haxzel Quirós, Everardo Rubio, Keyner Brown (Gerson Torres, m.44), Fernán Faerrón, Aarón Salazar (Darryl Araya, m.72); Yeltsin Tejeda, Allan Cruz (Joshua Canales, m.79), Elías Aguilar (John Jairo Ruiz, m.72); Andy Rojas y Adrián Garza (Francisco Rodríguez, m.79).

Entrenador: Héctor Altamirano.

5. Pachuca: Carlos Moreno; Luis Rodríguez, Gustavo Cabral, Norman Micolta, Bryan González (Valentín Rodríguez, m.79); Erick Sánchez (Alan Bautista, m.69), Elías Montiel, Nelson Deossa (Pedro Pedraza, m.69); Emilio Rodríguez (Alexei Domínguez, m.53), Oussama Idrissi y Salomón Rondón (Roberto de la Rossa, m.79).

Entrenador: Guillermo Almada.

Árbitro: el estadounidense Armando Villarreal. Amonestó a Salazar, de Herediano; y a Rodríguez, de Pachuca.

Goles: 0-1, m.3: Rondón. 0-2, m.16: Rondón. 0-3, m.55: Domínguez. 0-4, m.68: Rondón. 0-5, m.90: Bautista.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, disputado en el Estadio Nacional de San José.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.