Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Denuncian desaparición de un venezolano en Bogotá

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Denuncian desaparición de un venezolano en Bogotá
link
forum

El venezolano Héctor Rafael Ruilova Pimentel, de 31 años de edad, desapareció en la ciudad de Bogotá, Colombia, el pasado 22 de diciembre de 2023, cuando sus familiares perdieron contacto con él.

El hombre, oriundo de San Antonio del Táchira,partió a Colombia hace algunos años buscando un mejor empleo. Primero se estableció en Cúcuta y hace dos meses decidió irse a Bogotá.

Ruilova trabajó hasta el pasado 15 de diciembre en Bogotá. El 22 de diciembre le dijo a su familia que tenía planes de retornar a Cúcuta, pues allí le había ido mejor que en la capital, sin embargo, desde ese día perdieron el contacto con él.

“Ya hemos hablado con todos los que lo conocen, su jefe, sus amigos, sus primos y nadie lo ha visto. Las madres de sus dos hijas también aseguraron no haberlo visto y no saben nada de su paradero, incluso una de ellas está buscándolo en Cúcuta”, dijo su hermano Rawin Ruilova al diario La Nación.

Los familiares también conversaron con su arrendatario, quien les aseguró que la ultima vez que lo vio fue ese 22 de diciembre.

En la habitación donde residía el venezolano en Bogotá encontraron las pocas pertenencias del hombre, lo que confirmó que aún no se había mudado para el momento de su desaparición.

Sus familiares piden a los ciudadanos que cualquier información que tengan sobre su paradero informen a las autoridades

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.