Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: A casa llena UNT parroquia Carmen Herrera de Cabimas ratifica respaldo a Henrique Capriles Radonski

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: A casa llena UNT  parroquia Carmen Herrera de Cabimas  ratifica  respaldo a Henrique Capriles Radonski
link
forum

En horas de la tarde de este viernes 8 de septiembre autoridades, activistas y simpatizantes de Un Nuevo Tiempo (UNT) de la parroquia Carmen Herrera de Cabimas en un acto multitudinario, oficializaron su respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Luego del anuncio que hiciera el máximo líder de UNT en el Zulia, Manuel Rosales de apoyar en las primarias a Capriles Radonski, todos los dirigentes de la tolda azul a nivel del estado, han realizado lo propio en sus municipios.

En tal sentido, el presidente de UNT, Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, inició la cruzada en cada una de las parroquias para crear y conformar la estructura que trabajará para llevar al triunfo a Henrique Capriles, el próximo 22 de octubre, fecha establecida para la realización de las elecciones Primarias de la oposición.

Es de resaltar, que en el acto que se desarrolló en un local de la urbanización Miraflores, más de 300 personas que activan en los centros de votación de la Parroquia Carmen Herrera dijeron si a respaldo del abanderado de Primero Justicia (PJ).

El Dr. Nabil Maalouf en su carácter de presidente del partido de la casita en el municipio Cabimas, expresó su complacencia al ver tantos hombres y mujeres dispuestos a luchar por lograr una verdadera democracia en el país, “hasta hoy ya he visitado las parroquias Germán Ríos Linares, Jorge Hernández y ahora la Carmen Herrera, donde el entusiasmo y motivación de la gente así como su disposición a trabajar en pro de Capriles es arrollador, no queda duda de que el abanderado inicial de PJ y que ahora se ha constituido en el abanderado de UNT y Zulia Humana resultará airoso en la contienda del 22 de octubre”, aseguró Maalouf.

Lea también:  Municipio Cabimas: Parroquia German Ríos Linares elige Reinas del Carnaval 2024

De igual modo, en la reunión de la parroquia Carmen Herrera, Maalouf estuvo acompañado del Dr. Benito Chirinos coordinador político de esa parroquia, Edwin Navarro de PJ, Juan Carlos Perozo de Zulia Humana, coordinadores de centros de votación y miembros de la sala situacional.

Fuente: Prensa UNT Cabimas

Texto: Leidys Barrientos

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.