Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Beneficios que proporciona el yogur sobre la piel

|Con información de 2001online.com/zona3d
Imagen de la noticia: Beneficios que proporciona el yogur sobre la piel
link
forum

El yogur natural es uno de los productos más ricos en proteínas, vitaminas y minerales.

Químicamente, la acidez proporcionada por el ácido láctico hace que se formen pequeños coágulos de caseína (proteína de la leche), lo que da al yogur su textura especial.

Es conocido todos los beneficios que aporta para la salud. Sin embargo, los cosmetólogos han puesto sus ojos en este producto para usarlo como producto revitalizante.

Gracias a todos los beneficios que ofrece a la piel tanto internamente como externa es un alimento natural recomendable. Tanto así que muchas marcas de hidratantes y cremas están hechas a base de yogurt.

Beneficios del yogur en la piel

Cero arrugas

El yogur será el mejor remedio natural para pieles arrugadas por el paso del tiempo. Y es que este producto ayuda a combatir los radicales libres y su contenido de acido láctico retrasa la aparición de las líneas de expresión.

Exfoliante

Para eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel puedes mezclar en un envase yogur con azúcar y exfoliar la cara. Pasa suavemente la mezcla y frota deja actuar unos minutos y luego retira con agua.

Para tratar el acné

Si sufres de piel grasa, el yogur es ideal para reducir el exceso de sebo. Eso sí, debes buscar aquellos que no tengan sabor, ni azúcar, ya que estos pueden más bien causar irritación y provocar más acné

¿Cómo hidratar la piel con yogur?

Para darle suavidad al rostro, coloca en un envase pequeño un poco de yogur y con un batidor de mano mézclalo. Limpia tu rostro con agua y seca.

Lea también:  Budapest será la sede de la final de la Champions 2026

Luego, coloca en la cara el yogurt como si fuera una mascarilla y da masajes. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia. Este procedimiento puedes hacerlo una vez a la semana para ver los resultados más rápidos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.