Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Investigan a venezolana por el presunto secuestro y asesinato de un odontólogo

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Perú: Investigan a venezolana por el presunto secuestro y asesinato de un odontólogo
link
forum

Como Jorgelys Viloria de 26 años, fue identificada la venezolana señalada como pieza clave en el asesinado del odontólogo Christian Quispe Culquiy, que según los testimonios presentados por la Fiscalía, también habría tenido una “relación cariñosa” con la víctima.

Pese a que esta información se conoció recientemente, el crimen fue perpetrado el pasado 26 de abril, la Fiscalía presentó los cargos el 19 de junio.

La venezolana se encuentra con paradero desconocido, y tiene dictamen sobre sus hombros de 9 meses de prisión preventiva.

Meses de investigación

La Fiscalía de Perú realizó una investigación, de varios meses, la cual determinó que la venezolana habría participado del asesinato del odontólogo encontrado en un descampado en el kilómetro 31 de la Panamericana Sur.

Viloria Martínez, además, es extrabajadora del consultorio de Christian Quispe Culqui, y según la fiscalía de San Juan de Lurigancho se recopiló “la suficiente evidencia para sospechar de Jorgelys Viloria” y de su “participación directa” en el crimen.

Sabían todo sobre el odontólogo

El odontólogo Quispe Culqui fue reportado como desaparecido el 18 de abril y una semana después hallaron su cuerpo Panamericana.

Las familiares de la víctima denunciaron que recibieron amenazas de los secuestradores para que pagaran el rescate. También aseguraron que los delincuentes conocían información del odontólogo y de sus actividades.

A Jorgelys Viloria se le relaciona con una poderosa banda criminal. Una de las versione sindica que salía con el odontólogo y que este, fue secuestrado durante una de esas salidas.

Fotografías y videos habría comprometido la participación de la venezolana en el secuestro del odontólogo

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.