Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Fallece trabajador de panadería al caerle un ascensor cuando lo estaba revisando

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Fallece trabajador de panadería al caerle un ascensor cuando lo estaba revisando
link
forum

En horas del mediodía de este jueves 18 de mayo, un trabajador de una panadería falleció  al impactar el ascensor de donde trabajaba, contra su cabeza cuando lo estaba revisando.

La víctima fue identificada como Jonathan Palmera (46). El hecho ocurrió en la Panificadora D Ojeda, ubicada en la Avenida Bolívar con calle Paez, Casco Central de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Según testigos del hecho, el ascensor presentaba fallas mecánicas, por lo que uno de los obreros se encontraba verificando el mismo. Sin embargo, de repente el ascensor despegó, ya que se encontraba trancado e impactó contra la cabeza de Palma, ocasionándole una herida en la cabeza, reseñó El Regional del Zulia.

El hecho fue notificado a funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas, quienes al llegar al lugar verificaron que Palmera, quien residía en el sector Andrés Eloy Blanco, entre Av 42 con Vargas y “N”, no presentaba signos vitales.

Posteriormente se apersonaron al lugar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para las indagaciones correspondientes y efectivos de Polilagunillas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.