Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: «El Ave Fénix» sigue llevando soluciones a las comunidades en materia de aguas servidas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: «El Ave Fénix» sigue llevando soluciones a las comunidades en materia de aguas servidas
link
forum

En una ardua jornada, éste viernes 5 de mayo el vacun mejor conocido como «El Ave Fénix» visitó diferentes sectores del municipio Cabimas en aras de llevarle soluciones a familias que por años han padecido problemas de aguas servidas.

La información la dio a conocer el concejal Luis Dupuy, quien añadió que de la mano de la dirección de Infraestructura, encabezada por el Ing. Ramón Chirinos se acudió al llamado de los vecinos con la finalidad de proporcionarles una mejor calidad de vida.

Detalló Dupuy, que primeramente se visitó la calle 4 de la urbanización Las 40, donde dos tanquillas estaban totalmente obstruidas. Con esa acción, culminó el calvario de más de 50 familias que durante 15 años padecieron de problemas de aguas servidas.

“La comunidad y el Consejo Comunal fueron muy receptivos, estaban agradecidos porque los colectores estaban totalmente sedimentados”, manifestó Dupuy.

El siguiente punto a visitar, fue la carretera H a la altura del sector Tierra Negra, donde la tanquilla estaba obstruida con una data de 4 años y se efectuaron las labores pertinentes para darle respuestas a los vecinos.

Finalmente, el equipo operativo de la dirección de Infraestructura en conjunto con el concejal Luis Dupuy, acudieron a la calle La Estrella, con el propósito de atender el llamado de dos familias que por más de 3 años han vivido inmersas en aguas servidas.

El Gobierno Municipal al momento de asumir la gestión, diagnóstico y catalogó al municipio Cabimas como una de las entidades con mayor problemas de aguas servidas en el país. Es por ello, que el alcalde Dr. Nabil Maalouf y todo el tren ejecutivo que le acompaña se han dado a la tarea de llevarle respuestas y soluciones a todas las comunidades, sin distinción alguna y que durante años han vivido inmersas en aguas servidas.

Lea también:  Un Nuevo Tiempo escondió que ya había inscrito a Rosales porque quería que lo anunciaran como candidato unitario, señaló Nicmer Evans

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.