Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 18 de marzo del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 18 de marzo del 2023
link
forum

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 18 de marzo de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Estará hoy tu ánimo un poco en baja, cara reforzarlo busca ya mismo alguna actividad al aire libre y deja las responsabilidades para otro momento, luego lo agradecerás. Noche movida en el amor.

TAURO

En tu rostro se reflejará una gran alegría que sabrás transmitir a todos los que te rodeen. La relación con los próximos te ayudará a alcanzar buenos objetivos. Tus ojos magnetizarán y tu amor subirá como espuma.

GÉMINIS Los desplazamientos estarán al orden del día, de ellos sacarás beneficios y agradables experiencias. Te llegarán noticias que aportarán gratas sorpresas y un posible amor. Día especial para azar.

CÁNCER

Será en tu círculo familiar donde encontrarás el mayor equilibrio emocional buscado. Las actividades junto a otros beneficiarán tus intereses y ambiciones. La suerte contigo, incluso en temas de juego.

LEO

Ten cuidado con los olvidos y las distracciones, es fácil que hoy pierdas alguna buena oportunidad. La pareja te ayudará en todo lo que tú no llegues. Llega una sorpresa familiar que aportará cambios.

VIRGO

Intenta no centrarte tanto en tus necesidades y deseos mostrándote algo egoísta con los demás. Los demás te recriminarán esa actitud y al final perderás más, hoy relaciónate más, lo social te aportará todo.

LIBRA

Te hallarás muy vital toda la jornada y el intercambio amoroso con la pareja será muy activo y lleno de matices. Los viajes serán muy aprovechables y con sorpresa. Incluso la diosa Fortuna estará contigo.

ESCORPIO

Llegarán novedades en tu mundo profesional y social. Conocerás gente nueva y dejarás atrás a alguna vieja amistad. En el amor ten cuidado con los celos que despertarás, no por mucho abarcar, ya sabes.

SAGITARIO

Pon atención a los viajes y desplazamientos, no dejes nada a la improvisación y escucha atentamente los consejos de los cercanos. Habrá amores fáciles y excitantes. Buen momento para iniciar negocios.

CAPRICORNIO

Habrá algunas sorpresas en tu círculo de amistades pero se impondrá en todo momento tu firme carácter dominando la situación. En el amor habrá buenas novedades y cambios. Buenos cambios en el hogar.

ACUARIO

Te hallarás muy alegre durante todo el día y ello te aportará grandes satisfacciones, pero cuida los excesos en la comida y en la bebida. No te precipites hoy en decisiones donde arriesgues tu dinero.

PISCIS

El ambiente familiar será durante la jornada un poco pesado. Busca salida a tus necesidades en tu círculo de amistades o con nuevos conocidos. Amor a la vista muy pasional, has despertado una pasión.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.