Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Con todos los Bríos Gaiteros presentó a su equipo para la SPB 2023

|Con información de prensaymediosgaiterosdelzuliaoficial 
Imagen de la noticia: Con todos los Bríos Gaiteros presentó a su equipo para la SPB 2023
link
forum

La escena está servida y la gaita se apodera de los flashes. Un arduo trabajo de meses, tuvo su concreción la noche del jueves con la presentación oficial de los Gaiteros del Zulia para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto. Ha sido un proceso largo que tendrá su nuevo episodio el domingo contra Brillantes en debut como local en la liga. El equipo completo, encabezado con el Presidente del equipo Omar Barrios fue presentado ante la masiva presencia de los medios de comunicación, quienes conocieron los detalles que los Comecandela tendrán en el inicio de la SPB.

“Cuando hablamos de los Gaiteros del Zulia, hablamos de un emblema histórico de esta región. Es algo que se lleva en el corazón de la gente y es a la gente a quien se lo ofrecemos. Aquí le tenemos a su equipo campeón” expresó con satisfacción el presidente gaitero, Omar Barrios.

“Cuando recibimos la propuesta de darle el apoyo al equipo, no dudamos en hacerlo porque sabemos lo que significa para la gente. Nos enfocamos en reimpulsar el equipo y después de un trabajo organizativo de casi meses, aquí estamos” enfatizó Barrios.

En el acto estuvieron presentes todos los jugadores y miembros del Cuerpo Técnico del equipo. El Head Coach, Ruben Nembhard tomó la palabra para reiterar su alegría de regresar a Maracaibo y aceptar el reto de dirigir a Gaiteros. “Me siento muy feliz de estar aquíy regresar a esta ciudad que es como mi casa. Ahora afronto con emoción el reto de afrontar este reto de dirigir a Gaiteros” dijo el nativo del Bronx.

Lea también:  Henri Falcón pide que se negocie una candidatura presidencial unitaria

Comodato y mejoras al PEBA

El Presidente Barrios enfatizó que la asignación del comodato de arrendamiento del gimnasio Belisario Aponte ha implicado un proceso de mejoras progresivas. “Es un trabajo por fases, empezamos por reparar zonas importantes y delicadas como los baños para el público, los camerinos (de clase mundial) para los jugadores, el tabloncillo, los aros y la zona de sillas. Es una actividad progresiva que continuará con mejoras que se irán viendo con el desarrollo de la temporada” aseguró.

De igual manera, el presidente Barrios agradeció el apoyo de los aliados comerciales que han contribuido a este relanzamiento de Gaiteros. “Es increíble la cantidad de amigos que se nos han acercado para ayudar a relanzar a Gaiteros, a ellos les agradecemos y reiteramos nuestro compromiso de salir adelante” reiteró.

prensaymediosgaiterosdelzuliaoficial

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.