Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 17 de marzo del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 17 de marzo del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Es un lector ávido que nunca encuentra un libro que no le guste. Aunque se incline por una educación de calidad, virtualmente aprende por si mismo ya que siempre está buscando mayor conocimiento sobre cualquier tema que estuviera estudiando. Una carrera académica le resultará muy favorable, aunque también podrá ser un excelente científico o investigador. Desafortunadamente no es reconocido por su sentido común. Deberá buscar una pareja que tuviera los pies bien firmes en la realidad.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Alguien a quien saludara al pasar, repentinamente se convertirá en muy importante en su vida. Quienes le rodean admirarán su decisión.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Deje de hacerse mala sangre por esa persona que se muestra desatenta con usted. Mejor preste atención a las cosas que tengan que hacer.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Le harán una confidencia sobre algo sensible. Pero estará en una situación apremiante si se viera forzado a tomar partido por una de las partes.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Será una buena idea hacer una limpieza general del hogar, deshacerse de las cosas viejas y empezar a usar las nuevas. Felicidad en el amor.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Lo que se hiciera en forma reservada le beneficiará financieramente. Se sentirá dejado de lado al no participar de un cambio de ideas entre amigos.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará desestimando la importancia de la tarea que tuviera entre manos. Será prudente solicitar la ayuda de un experto para finalizarla correctamente.

Lea también:  Los Mitos alrededor de las Tragamonedas: ¿Realidad o Ficción?

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Antes de salir de compras será buena idea reorganizar sus finanzas. Por la noche se sentirá atraído por actividades culturales.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Deberá llevarse trabajo a casa si no se mostrara especialmente diligente en el plano laboral. Pida ayuda a sus compañeros. Sentirá satisfacción al terminar.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Olvide ese objeto que hubiera perdido al en su hogar, ya que al seguir buscándolo le tensionará. Momento muy favorable para la creatividad.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Antes de salir a divertirse con amigos, termine sus tareas hogareñas. Favorable para actividades de naturaleza de grupo y también para el amor.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Si viaja cuide su equipaje, ya que habría riesgo de perderlo. Controle su carácter, perder los estribos no solucionará nada. Mensaje confuso desde lejos.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Se sentirá confundido por un consejo que reciba respecto a negocios. No actúe hasta comprender mejor la situación. Noche para actividades recreativas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.