Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

WhatsApp: Las tres nuevas funciones que transformarán los grupos

|Con información de 2001online.com/zona3d
Imagen de la noticia: WhatsApp: Las tres nuevas funciones que transformarán los grupos
link
forum

La empresa de mensajería, perteneciente a Meta, es la más utilizada a nivel global e implementarán varias opciones con los grupos como protagonistas.

Según WAbetainfo -portal especializado en WhatsApp-, los grupos es una de las funciones más utilizadas dentro de la aplicación. En ese sentido, confirmó que llegarán tres nuevos cambios.

Sin embargo, todas estas nuevas funciones solo están disponibles temporalmente en su programa Beta para los usuarios de iOs y Android.

Nuevos mensajes guardados

Los miembros de un grupo de WhatsApp podrán guardar mensajes incluso cuando el administrador tenga los mensajes temporales activados.

De manera similar a los mensajes destacados, se seleccionará un mensaje y y tocará el botón designado para guardarlos. Todos los miembros de la conversación podrán verlos y activar o desactivar un mensaje, a diferencia de los mensajes destacados que son individuales.

«Grupos que expiran»

A los nuevos grupos de WhatsApp se les podrá colocar una fecha de vencimiento, quiere decir que ese chat se eliminará en el tiempo que se estableció previamente.

WhatsApp tendrá tres opciones para esta caducidad: un día, una semana o en una fecha concreta. De esta manera, cuando llegue la fecha de terminación, la aplicación nos recordará limpiar aquellos grupos que hayan caducado.

Participantes con nombres en todos los grupos

Esta nueva característica va a permitir ver el nombre de todos los participantes del grupo y no su número telefónico. Algo muy útil para aquellos grupos con ciertos de participantes sin necesidad de agregarlos a tus contactos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.