Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Apure: Detienen a dos sujetos con 10 panelas de cocaína

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Apure: Detienen a dos sujetos con 10 panelas de cocaína
link
forum

La División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo en Apure a dos sujetos presuntamente integrantes de una red especializada en distribuir cargamentos de sustancias estupefacientes provenientes de Colombia, según fuentes del organismo de seguridad.

La detención de los dos sujetos se produjo en la avenida principal de Puerto Páez, municipio Páez (Guasdualito), estado Apure.

Los hombres se desplazaban en una moto donde transportaban un saco que al ser inspeccionado contenía las 10 panelas de cocaína con un peso aproximado de diez kilos, 172 gramos, refiere el portal de Últimas Noticias.

El operativo fue informado a la fiscalía 15°, abogada Rosa Mota, con competencia en materia de drogas.

Captura de una mula

Y en las instalaciones del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira, culminó el proceso de expulsión de 92 dediles de cocaína que llevaba vía interorgánica, Jesús Daniel González Castillo, lo cual arrojó un peso de 805 gramos.

González Castillo fue detenido por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana en Peracal (Táchira) el pasado 6 de marzo al momento en que se trasladaba en un vehículo de transporte público, procedente de San Cristóbal (Táchira), con destino a Maturín (Monagas)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.