Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Serie del Caribe 2023: Republica Dominicana es el primer finalista al derrotar a México 8 carreras por 3

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Serie del Caribe 2023: Republica Dominicana es el primer finalista al derrotar a México 8 carreras por 3
link
forum

Los Tigres del Licey, representante de República Dominicana se convierte en el primer finalista de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023 al imponerse en las semis a los Cañeros de Los Mochis 8 carreras por 3 en el Fórum La Guaira de Macuto.

Los dominicanos comenzaron a atacar desde el principio del encuentro y en el primer episodio, Mel Rojas Jr conectó elevado de sacrificio para empujar a Robinson Cano con la primera. En el segundo tramo, con imparable de Núñez entre izquierdo y central entraba barrera con la segunda de Licey.

La representación dominicana agrega otra al marcador en el inicio del cuarto con doble de Emilio Bonifacio que trajo en carrera a Barrera para traer la tercera. Ante los lanzamientos del zurdo Fabian Cotta, Licey aprovechó error del campocorto Valenzuela y con las bases llenas, Henry Urrutia conecta imparable que trajo dos a la goma para colocar el compromiso 5 por 0.

En el cierre del cuarto, México montó una seria amenaza y trajo la primera del compromiso con imparable al jardín de central de Ornelas. Acto seguido, Jasson Atondo dio elevado de sacrificio para traer a la goma a Amador y así acortar la diferencia 5 por 2.

En el inicio del séptimo tramo los felinos agregaron dos carreras más a la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Kelvim Gutiérrez para colocar el encuentro 7 por 2. Los Mochis colocaron otra en la pizarra gracias a elevado de sacrificio de Ornelas con el que entra en carrera Reynaldo Rodríguez para colocar el encuentro 7-3, pero no sería suficiente y caerían derrotados 8 carreras por 3, con la carrera que llegó en el inicio de la novena para Dominicana.

Lea también:  Numerosos usuarios reportaron caída de WhatsApp e Instagram

Los quisqueyanos se apoyaron en una gran apertura de Esmil Rogers, quien se llevó la victoria (2-0), la derrota fue para Pobereyco (0-2).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.