Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía continúa capacitación y adiestramiento del personal del ayuntamiento

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía continúa capacitación y adiestramiento del personal del ayuntamiento
link
forum

Este miércoles 8 de febrero la Alcaldía del municipio Cabimas, a través de la Dirección Municipal de Atención al Ciudadano dictó un taller de servicio y atención al ciudadano para más de 50 personas que laboran en el ayuntamiento local.

En las instalaciones del Concejo Municipal de Cabimas, fue realizada la actividad que contó con la participación del personal adscrito a diferentes dependencias de la Alcaldía.

La Mgs. María Eugenia Piña, directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cabimas, explicó que este sería el segundo encuentro de capacitación en lo que corresponde al programa de Servicio y Atención al Ciudadano, que tiene como objetivo inspirar el desarrollo de conductas en función de brindar una excelente atención a los usuarios que se apersonan al ayuntamiento.

Piña afirmó que se tienen varios programas diseñados dentro de ellos, se encuentra el programa de fortalecimiento de valores institucionales y valores sociales contemplados en la Constitución de Venezuela.

“Estamos abordando varios programas en un mes. Hemos trabajado con el personal del Poder Popular y EMUTECA”, comentó.

Los participantes de este encuentro, se mostraron interesados en el taller y cada uno aportó sobre su percepción de los diversos tópicos que se abordaron como la recepción del ciudadano ante el servicio y atención.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.