Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Consulta el horóscopo de hoy 8 de febrero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 8 de febrero del 2023
link

Si usted nació hoy:

Le gusta un trabajo activo, pero debe luchar para controlar su inquietud y su tendencia a hacer todo en forma rápida. Posee un intelecto maravilloso y le atrae tanto lo creativo como los negocios. Tenga paciencia para terminar sus tareas y aprenda a conocer la diferencia entre verdadera individualidad y simple rebelión.

Si usted nació hoy:

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Podrá lograr acuerdos fácilmente. Pero, como siempre será prudente leer bien todo antes de firmar. Por la noche le atraerán las recreaciones.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá tanto que hacer en el plano laboral que dejará de lado todo lo demás. El ser amado se sentirá abandonado. A veces el placer debiera estar primero.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Podría surgir un problema con un amigo por dinero durante la mañana. De todas formas las perspectivas sociales serán buenas. Felicidad en el amor.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Aunque las ocupaciones diarias podrían resultarle más difíciles que de costumbre, a últimas horas del día unir negocios y placer sería favorable.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Dejará su corazón en las tareas laborales del día, ya que podría utilizar lo mejor de su talento. Mayores ganancias. Bueno para compras. Noche romántica.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No será momento indicado para mostrarse tímido ni para renuncias. Luche por lo que ambiciona en el trabajo. Un poco de iniciativa hará la diferencia.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

No acepte hacer más trabajo del que debe. Podrá ser posible que no tenga tiempo para dedicarse a él como corresponde. Un superior le avaluará.

Lea también:  Consulta el horóscopo de hoy 16 de marzo del 2023

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Posible tentación de tener un encuentro ocasional con un amor del pasado. Pero será prudente recordar la causa del distanciamiento, en primer lugar.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Le parecerá que las horas transcurren lentamente ya que estará anticipando compromisos sociales de esta noche. Se conectará con alguien del pasado.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Alguien podría dejarle esperando. No estará de acuerdo con un consejo que recibiera. Encontrará nuevas opciones de inversión. Noche tranquila.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Durante la mayor parte del día las relaciones de pareja presentarían inconvenientes, pero por la noche volvería a reinar la felicidad. Disfrútela.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Estará dispuesto a hacer una compra importante, pero tendrá dificultades en su elección. mayor acercamiento a un amigo. Noche tranquila.