Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Recuperan de forma integral instalaciones del Estadio “Paco” Rodríguez de Punta Gorda

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Recuperan de forma integral instalaciones del Estadio “Paco” Rodríguez de Punta Gorda
link
forum

Luego de años de abandono y cumpliendo las metas propuestas y bajo una nueva forma de gobernar, este miércoles los promotores y el equipo político de la Parroquia Punta Gorda ejecutaron
labores de recuperación en las instalaciones del Estadio Municipal “Paco” Rodríguez.

Así lo dió a conocer el dirigente político y Vice Presidente del Concejo Municipal de Cabimas Rolando Nieves, quien actuando por instrucciones del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf ofreció datos de las labores realizadas con el apoyo de los habitantes de los sectores pertenecientes a está importante Parroquia del Municipio Cabimas.

En su intervención, Nieves, dirigente político perteneciente a la Unidad Democrática aseguró que son jornadas que se han venido realizando en varios sectores, “con el apoyo de nuestras comunidades y de la mano de nuestro Alcalde Nabil Maalouf decidimos en reunión recuperar estás instalaciones” dijo.

Nieves, recordó las condiciones en la cuál se encontraban estás instalaciones, “los baños estaban destruidos, el campo estaba enmontado y demás, pero ya está limpiecito y listo para prestar servicio a la comunidad” sentenció al informar que los promotores estarán de forma permanente a cargo del mantenimiento del campo.

La recuperación de los diferentes campos y escenarios dedicados a la actividad deportiva ha sido una de las prioridades durante el desarrollo de la actual Gestión municipal, la cuál con el apoyo de todos los sectores y a pesar de los inconvenientes de presupuesto producto de la crisis económica, ha venido ejecutando este tipo de jornadas, en esta oportunidad para beneficio de todos los habitantes de Punta Gorda.

Gracias al trabajo en conjunto de promotores y el equipo político con el apoyo de los vecinos y cumpliendo lo establecido por el Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf y el Gobernador Manuel Rosales, se recupera este nuevo espacio para la práctica deportiva ubicado al sur de la ciudad para beneficio de todos sus habitantes.

Lea también:  Guyana recibió dos aviones de transporte militar de la India para reforzar su defensa

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.