Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Comunidad Organizada Oscar Pérez ejecuta operativo de limpieza en la urbanización Los Laureles

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Comunidad Organizada Oscar Pérez ejecuta operativo de limpieza en la urbanización Los Laureles
link
forum

La Comunidad Organizada Oscar Pérez, de la urbanización Los Laureles, parroquia Germán Ríos Linares, realizó este domingo 15 de enero, trabajos de mantenimiento en la plaza ubicada en el sector 6 calle 25, así como la limpieza de la entrada del estacionamiento de la calle 23 vereda 6.

Así lo dio a conocer, Gabriel Carruyo, Coordinador General de la Comunidad Organizada Oscar Pérez, y quien además, señaló que con miras al inicio del año escolar, el fin de semana pasado se ejecutó un operativo de limpieza en la Escuela Básica y en el kínder Arianny Cumare.

“Como dirigentes, procuramos trabajar en equipo para atender las necesidades que presentan nuestros vecinos y la comunidad estudiantil de la zona, proporcionando una mejor calidad de convivencia”, manifestó Carruyo.

Finalmente, acotó que continuarán en ésta línea de trabajo de la mano del alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, para de esa manera, incentivar el sano esparcimiento entre los vecinos brindándoles espacios públicos en condiciones óptimas.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.