Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lisa Marie, única hija de Elvis Presley, murió a los 54 años

|Con información de laopinion.co
Imagen de la noticia: Lisa Marie, única hija de Elvis Presley, murió a los 54 años
link
forum

Después de que Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fuera trasladada de urgencia a un hospital por un paro cardiaco en las primeras horas de este jueves, su madre y ex pareja del famoso cantante, dio a conocer para la revista People que acaba de fallecer a los 54 años de edad.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

El primero en reportar la hospitalización de Lisa Marie fue TMZ. Una fuente cercana a la exesposa de Michael Jackson compartió al medio que su ama de llaves la encontró inconsciente en su habitación.

Minutos después, llegó su exesposo Danny Keough, quien es médico y le realizó RCP previo a que llegaran los paramédicos. Con esta hazaña, logró recuperarle el pulso antes de ser trasladada a un nosocomio, donde, según otra fuente, le administraron epinefrina para estabilizarla.

La portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Kaitlyn Aldana, compartió que los servicios de emergencia respondieron a una llamada proveniente de Agoura Hills, California, sitio donde reside la cantante, por un paro cardiaco.

¿Qué dijo Priscilla Presley?

Priscila Presley, expareja de Elvis y madre de Lisa Marie, subió una publicación a su cuenta de Instagram donde confirmó que su hija se encontraba hospitalizada, aunque no especificó los motivos y, por el contrario, solicita que le otorguen privacidad a su familia.

“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”, escribió con una foto en la que aparecen ambas.

Lea también:  Murió OJ Simpson

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.