Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Así marcha la tabla de los octavos de final

|Con información de sport.es
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Así marcha la tabla de los octavos de final
link
forum

Los octavos del Mundial de Qatar 2022 se van resolviendo y de esta manera va quedando el cuadro de los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Países Bajos fue la primera selección en clasificarse para los cuartos de final tras superar a Estados Unidos (3-1). Los goles de Memphis, Blind y Dumfries fueron suficientes para sellar el billete. Wright recortó distancias en el minuto 76, pero su tanto fue insuficiente para mantener con vida el sueño americano.

Argentina, comandada por un Leo Messi que volvió a marcar, ha eliminado a Australia en los octavos (2-1) y ya es el segundo equipo que obtiene el billete a los cuartos de final. Se enfrentará al conjunto dirigido por Louis Van Gaal.

Francia cumplió con lo esperado ante Polonia (3-1) y ya está en cuartos. Un gol de Giroud, que se convirtió en el máximo goleador de la historia de Francia tras superar a Henry (52) y un doblete Mbappé, que ya es el pichichi del Mundial con cinco tantos, fueron suficientes para desterrar a Lewandowski de Qatar, que se apuntó el gol del honor desde los once metros.

Inglaterra hizo lo propio ante Senegal (3-0) con goles de Henderson, Kane, que finalmente se ha estrenado en Qatar, y Saka. Los ‘Three Lions’ se jugarán el pase a las semifinales ante la vigente campeona.

Croacia superó a Japón en la tanda de penaltis tras empatar a uno en los 90 minutos más la prórroga. Los nipones se adelantaron en el primer tiempo, pero un gol de Perisic igualó el partido hasta los decisivos penaltis, donde Livakovic emergió como el gran héroe.

El primer cruce será entre Países Bajos Argentina, los dos primeros conjuntos en clasificarse para los cuartos. Países Bajos dejó atrás a Estados Unidos (3-1), Argentina, por su parte, a Australia (2-1).

Lea también:  Gobierno de Maduro dice haber desactivado no menos de siete conspiraciones desde 2023

El segundo duelo será el Francia – Inglaterra. Francia eliminó a la Polonia de Lewandowski (3-1) con suficiencia. Inglaterra tampoco sufrió ante una Senegal que no consiguió marcar ni un tanto (3-0).

El tercer cruce se dará entre Croacia Brasil. Los croatas compraron el billete en la primera tanda de penaltis vivida en Qatar, mientras que Brasil fulminó a Corea con una primer parte de ensueño (4-1)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.