Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Senegal derrota 2-1 a Ecuador y la deja fuera del mundial

|Con información de tudn.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Senegal derrota 2-1 a Ecuador y la deja fuera del mundial
link
forum

La selección de Senegal derrotó 1-2 a Ecuador en el tercer encuentro del Grupo A de competencia y consiguió avanzar a Octavos de Final dejando eliminada a la escuadra sudamericana. Las anotaciones africanas corrieron a cargo de Ismaila Sarr tras un cobro de penal y de Kalidou Koulibaly. Los sudamericanos descantaron por conducto de Moisés Caicedo.

Vaya decepción para Ecuador. Los de Gustavo Alfaro fueron de más a menos en el Mundial, lamentablemente, perdiendo en el último encuentro en un grupo que, salvo Qatar, fue demasiado competido y que requería de al menos cinco unidades para ir a Octavos de Final.

Lo triste para Ecuador fue la forma en la que se va, con un penal sumamente infantil por parte de Piero Hincapie en el primer lapso. Aunque en realidad, al menos en el primer lapso, Senegal fue mucho mejor que los ecuatorianos y bien pudieron haber aumentado la ventaja.

Apenas cuando el juego arrancaba, Idrissa Gueye mandó fuera, estando complatemante solo, un tremendo centro de Pape Gueye desde el sector izquierdo. Inmediatamente después, Boulaye Dia dejó ir otra clara para los senegales que ya empezaban a abrumar a Ecuador; y el tercer aviso tampoco tardó en llegar cuando Ismaila Sarr le robó la cartera a Angelo Preciado pero en la definición no consiguió vencer a Hernán Galindez.

Cuando el primer tiempo agonizaba, llegaría el gol de Senegal. Ismaila Sarr fue claramente derribado en el área por Piero Hincapie para que el mismo jugador senegalés convirtiera de gran forma la pena máxima y así romperá el cero en el marcador.

Ese marcador metía a Senegal a Octavos de Final y dejaba fuera a Ecuador, máxime por lo que sucedía en el otro encuentro donde Países Bajos ya estaba venciendo a Qatar.

Lea también:  Detienen a un albañil por presuntamente violar a su vecina con discapacidad en Trujillo

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.