Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Consulta el horóscopo de hoy 28 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 28 de noviembre del 2022
link

Si usted nació hoy:

No tiene problemas en lograr éxito a través de sus potenciales creativos. Es ambicioso e idealista. Aunque el dinero es importante para usted, no siempre lo cuida. Evite que su necesidad de seguridad le impida poner en práctica su originalidad. Es algo nervioso y a veces no puede controlar sus emociones. Aunque no se dedicara a una carrera artística, necesita canalizar a través de la creatividad su sensibilidad.

Si usted nació hoy:

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Planee una salida especial con el ser amado. Invite amigos a su casa. Le resultará difícil sentirse motivado a trabajar. Evite soñar despierto.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Tenga cuidado con quienes le rodean ya que querrán sacar beneficio de usted en lo financiero. Las interrupciones no le permitirán terminar una tarea.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Se mostrará encantador para expresar sentimientos románticos. No contará con apoyo en finanzas o negocios. Pospóngalo y todo saldrá bien.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Momento excelente para tomar decisiones importantes respecto a su carrera y para conversaciones con superiores. No deje que algo inesperado le altere.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Si le dejaran tiempo para sí mismo será incalculable todo lo que podrá hacer. Manejará los hilos desde bambalinas, pero manténgalo en secreto.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No se pase el día pensando en un problema que está fuera de su control. No obstante haga lo posible para solucionarlo. En el amor, momento de compartir.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Aún tendrá cosas que resolver respecto a un viaje. Posibilidad de hacer más vida social en un futuro próximo. Arreglo del hogar.

Lea también:  Qué cuadros colocar según los espacios del hogar

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

En el plano del amor todo se volverá de a su favor. Buen momento para las citas. Un plan de trabajo debería ser revisado.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

El amor resultará más favorable que la amistad. Deje a un lado sus problemas laborales y disfrute de buenos momentos. Felicidad por niños.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Sabría cautivar a los demás y será momento favorable para salir y pasar buenos momentos. No mezcle negocios y placer esta noche.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Aunque hará nuevas amistades a través del trabajo, no será el momento ideal para unir negocios y vida social. Las horas de la mañana serán las mejores.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

La exageración y el desgano son faltas asociadas con su signo y tendencias en tales direcciones se pondrán en evidencia. Supérelo con autodisciplina.