Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero enciende la Navidad

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero enciende la Navidad
link

Con la participación de agrupaciones musicales y fuegos artificiales, se encendieron las luces de la Navidad este viernes en Santa Rita como parte de la tradición que desde el Gobierno Municipal se lleva a cabo todos los años para brindarle un ambiente festivo y entretenido a propios y visitantes.

El alcalde Alenis Guerrero, dio gracias a Dios primeramente, por ser guía espiritual en todos los proyectos que se propone en este municipio y que a pesar de dificultades se logran con gran provecho.

Todos los años desde este Gobierno Municipal siempre se le ha ofrecido a la comunidad un ambiente alusivo a la Navidad y este año no se iba a pasar por alto pues la Plaza Bolívar y sus alrededores se vistieron de gala, para adornar los espacios tan concurridos.

El alcalde Alenis Guerrero estuvo acompañado de su esposa Doriany Chirinos, los concejales de la Cámara y el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, donde en un conteo regresivo encendieron la Navidad cerca de las diez de la noche en presencia de una multitudinaria algarabía de personas.

El evento estuvo amenizado por importantes intérpretes gaiteros tales como Nelson Romero “El Ayayero” Lula López , y Eroy Chacín además del talento local juvenil de Las Divas de Flow.

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.