Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 20 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 20 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

A veces le falta concentración y debe esforzarse mucho en vez de contentarse con una solución fácil para un problema. Siente gran atracción por la aventura y fina apreciación de las cosas materiales valiosas. Su don para la redacción apunta hacia una carrera en el periodismo o escritos de ficción. Sus amigos le son fuertemente leales y demuestran ser también firmes aliados en los negocios. Posee un maravilloso sentido del humor.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Dará los toques finales a una decoración hogareña. Le sorprenderá la buena voluntad y colaboración de un amigo. Noche excelente para una fiesta.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Todas las miradas estarán en usted, así que pórtese debidamente. Bueno para comprar y para darse los gustos. En el trabajo alguien estará combativo.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Momento favorable para comenzar cosas nuevas. En su trato con superiores muestre tacto y diplomacia. Una conversación mejorará su relación amorosa.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Lo mejor será confiar en su propio juicio. La sugerencia de un asesor podría resultar errónea. Sus tareas personales le interesarán más que la vida social.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

No se siente temeroso frente a una tarea asignada, dará lugar a un gran éxito. Algunos de sus amigos estarán tratando de ponerle en medio de sus peleas.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque ciertas demandas le mantendrán ocupado, no deje de prestar atención al ser amado. Noche especial para la diversión y el romance.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Si está solo, posibilidad de encontrar el amor a través del auspicio de un amigo. Es momento de progresos. Demuestre buen criterio y no se apure.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Estará muy creativo, pero en el trabajo descuidará ciertas cosas. Lo que le propusieran en el plano financiero requerirá una investigación cuidadosa.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Podría decidir en forma repentina hacer una visita a viejos amigos. Una información nueva que reciba le haría cambiar de idea respecto a una inversión.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Parecerá que tiene todas las respuestas. Se le pedirá tratar de suavizar una situación laboral controvertida. Noche excelente para el amor.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Muy favorable para conversaciones relacionadas a las finanzas. Un consejo que recibiera le resultará de gran ayuda en el futuro. Noche de festejos.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Algo que ocurriera le alterará por la mañana. En el trabajo, cambios de planes. Aunque se sienta confundido, podría manejar la situación con gracia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.