Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Qatar 2022: 3 días para el inicio del campeonato del mundo

|Con información de ambito.com
Imagen de la noticia: Mundial Qatar 2022: 3 días para el inicio del campeonato del mundo
link
forum

Quedan sólo 3 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y la expectativa cada vez es mayor.

Un traspié para México, que perdió el último amistoso ante Suecia.

México, dirigido por Gerardo Martino, al que la Selección argentina enfrentará el sábado 26 en el estadio Lusail, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, cayó este miércoles por 2 a 1 ante su par de Suecia, en un amistoso desarrollado en Girona, España, antes de viajar el jueves hacia Doha.

Alemania trabajó demasiado para vencer a la débil Omán

Alemania venció este viernes a Omán, por 1 a 0, en su último partido antes del debut en el Mundial de Qatar 2022, cuando el próximo 23 de noviembre enfrente a Japón por el grupo E.

El delantero Niclas Füllkrug marcó el gol de la victoria (ST 35m) en el estadio Sultan Qaboos Sports Complex de Omán.

Los problemas de vieja data que tiene el equipo del “Tata” se pusieron nuevamente de manifiesto en este amistoso, y tienen que ver con su falta de contundencia para concretar todas las situaciones de la que dispone a partir del juego atildado y prolijo que propone, una característica que el entrenador argentino le imprime a todos sus dirigidos.

La maldición de las lesiones no se detiene en Francia

El delantero de Francia Christopher Nkunku se lesionó en el entrenamiento del martes y fue declarado baja para el Mundial de Qatar 2022, según informó la Federación Francesa de Fútbol.

El jugador del Leipzig, actual máximo goleador de la Bundesliga, sufre un esguince en la rodilla izquierda, según informó la FFF la víspera de la salida de los “Bleus” hacia Qatar.

Argentina estiró su invicto y ahora va por el récord mundial de Italia

La Selección argentina estiró este miércoles a 36 partidos su invicto en el ciclo del entrenador Lionel Scaloni y quedó a un encuentro de la histórica marca de Italia, que podría ser alcanzada en el debut del Mundial de Qatar.

El vigente campeón de América goleó a Emiratos Árabes Unidos por 5-0 en Abu Dhabi en el último partido antes del Mundial, y lleva 25 triunfos y 11 empates.

Polonia, sin Lewandowski y con suplentes, venció con lo justo a Chile

Polonia, tercer rival de la Selección argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar, superó a Chile, que no irá al torneo ecuménico, por 1 a 0 en Varsovia, en el último amistoso previo a la cita mundialista.

Lea también:  Abastecimiento de medicamentos en Venezuela está alrededor de 96%

El único tanto lo hizo Krzysztof Piatek, a los 40 minutos del segundo tiempo.

El DT de Holanda apoya el boicot de los aficionados contra el Mundial de Qatar

El entrenador de la selección holandesa, el más veterano de los 32 que participan del torneo, apoyó en conferencia de prensa a aquellos hinchas que quieran boicotear a Qatar y su Copa del Mundo.

Se siguen bajando artistas, ¿quién cantará en la inauguración del Mundial?

Shakira se sumó a Dua Lipa y Rod Stewart, y anunció que no actuará en la inauguración del Mundial de Qatar. ¿Qué artistas finalmente estarán en la apertura de la máxima fiesta del fútbol.

Shakira no cantará en la inauguración de Qatar 2022

La colombiana, que primeramente había aceptado, luego declinó la propuesta. Le llovieron críticas por presentarse en un país cuestionado por organismos de Derechos Humanos.

Brasil respira con la llegada de Neymar

Neymar, compañero de Lionel Messi en el PSG, se entrenó este martes por primera vez con la selección de Brasil en Turín, donde el técnico Tite decidió la puesta a punto del plantel antes del Mundial Qatar 2022.

El jugador de 30 años realizó ejercicios con balón en el centro de entrenamiento que posee Juventus, luego de su ausencia del lunes debido al retraso que sufrió el avión que lo llevó desde Francia a Italia, consignó la agencia italiana ANSA.

Luego de los primeros trabajos, el atacante quedó al margen del partido en campo reducido, comandado por el entrenador para ensayar algunas jugadas tácticas.

Kane, con mucha confianza para el Mundial: “Vamos por la Copa”

El delantero Harry Kane aseguró que el “objetivo principal” de Inglaterra será ganar el Mundial de Qatar 2022 y llevar el trofeo a su país después de 56 años.

“El objetivo principal es ganar y traer la Copa del Mundo a casa, y si obtengo la Bota de Oro en el camino, sería increíble”, señaló Kane, según publicó la página oficial del seleccionado inglés.

“La Bota de Oro no es lo principal que busco, pero si termino con ella, será bueno para el equipo”, agregó el goleador del Tottenham, donde es compañero del argentino Cristian “Cuti” Romero.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.