Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ejercicios de yoga facial te ayudarán a rejuvenecer la piel

|Con información de panoremaweb
Imagen de la noticia: Ejercicios de yoga facial te ayudarán a rejuvenecer la piel
link
forum

El yoga facial ha tomado gran popularidad en los últimos años, pues es una forma sencilla de ejercitar los músculos del rostro y rejuvenecer en poco tiempo, además de otros beneficios que ayudan a contrarrestar los signos de la edad. Es por eso que en esta ocasión te revelaremos los ejercicios de gimnasia facial que puedes hacer todos los días para combatir el envejecimiento y rejuvenecer la piel.

¿Cuáles son los beneficios del yoga facial?

La gimnasia facial son una serie de movimientos y masajes que ayudan a fortalecer los músculos de la cara, sin embargo, también tiene otros beneficios como:

  • Estimular la circulación sanguínea
  • Relajar los músculos
  • Evitar el bruxismo
  • Tonificar la piel
  • Reducir la flacidez
  • Rejuvenecer la piel
  • Estimular el colágeno
  • Brindar más elasticidad

¿Cómo rejuvenecer el rostro con yoga facial?

Para obtener todos los beneficios del yoga facial solamente necesitarás 10 minutos al día; te recomendamos que hagas tus ejercicios de gimnasia facial en la noche antes de dormir.

Ejercicio 1

Este ejercicio es ideal para rejuvenecer el área de los ojos, quitar ojeras y atenuar las líneas de expresión conocidas como patas de gallo. Solamente debes levantar las cejas y el globo ocular a la vez que bajas los párpados; notarás cómo todos los músculos de esa área se tensan. Repite estos movimientos 10 veces.

Ejercicio 2

Si quieres definir los pómulos y lucir un rostro más estilizado, puedes hacer este ejercicio de yoga facial. Coloca tu dedo pulgar en tu boca y succiona intentando que tus mejillas presionen el dedo. Repite 10 veces.

Ejercicio 3

La papada es de los signos de edad más difíciles de quitar, sin embargo, con tan solo unos minutos al día puedes reducirla. Siéntate en una silla y colócate completamente derecho, asegúrate que tu cuello y hombros estén alineados. Posteriormente, lleva la cabeza hacia atrás para subir la barbilla lo más alto posible. Regresa a la posición original lentamente y repite 10 veces.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Como verás, estos ejercicios de yoga facial son muy fáciles de hacer y lo mejor es que con 10 minutos al día podrás ver grandes cambios en tu rostro en poco tiempo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.