Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp: La Guaira doblega al Zulia en su nido

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp: La Guaira doblega al Zulia en su nido
link
forum

Lo que es igual no es trampa, es un decir de la vida que aplican cabalmente los Tiburones de La Guaira a las Águilas del Zulia, esto durante la jornada del miércoles en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Luego de recibir blanqueo el martes, los escualos devuelven la medicina a los rapaces en Maracaibo.

Para ello apelan a Víctor Díaz, en gran apertura de 5.2 tramos de solamente 3 imparables, 2 boletos y 2 ponches; por su parte, Gregory Infante (0.1), Arnaldo Hernández (1), Edubray Ramos (1) y Sam Bordner (1) completan los ceros.

En el mismo segundo inning, Tiburones aseguran la partida al fabricar 2 carreras emanadas de los bates de Ricardo Genovés con sencillo que trae a Diego Infante, mientras la otra corresponde a Ángel Aguilar con elevado de sacrificio que remolca a Danry Vázquez.

Para el tercero añaden otra cuando Maikel García liga triple y luego pisa el plato gracias a error en fildeo del primera base José Briceño. En la octava Infante batea para jugada de selección donde García aprovecha para anotar.

Así La Guaira deja en 4 su cadena adversa de caídas; el triunfo corresponde a Díaz (2-1, 3.31), y la derrota es para el abridor de los rapaces, Mickey Jannis (0-2, 2.57).

Texto: Harold Capote (meridiano)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.