Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 29 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 29 de octubre del 2022
link
forum

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 29 de octubre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Deberás controlar tu tendencia de hoy a la polémica y al dogmatismo. Con tu tozudez sólo conseguirás crearte enemigos y pérdidas. Ten más paciencia con la gente y saldrás ganando. Hoy el azar de tu parte.

TAURO

Pon cuidado en lo que dices y mucho más en cómo lo dices, tanto la pareja como los más cercanos criticarán tus acciones, atención. Cuidado con los amores secretos y las envidias, más táctica.

GÉMINIS

No te metas a interrumpir trabajos de los demás, tú a lo tuyo y marcharás mucho más tranquilo y mejor, no te busques complicaciones inútiles. Utiliza el día para descansar y la noche para el amor.

CÁNCER

Realiza honestamente tus actividades de hoy ya que habrá mil ojos observando tus tareas. Cuidado ya que, por algo nimio, podrías ser criticado. Los viajes de placer te aportarán felicidad y dinero.

LEO

Actuarás precipitadamente durante todo el día, sobre todo con tu relación emocional donde la pareja se sentirá discriminada y herida en su orgullo. Preocupaciones por un familiar que superarás.

VIRGO

Será hoy un hermoso día para que des rienda suelta a tus instintos aventureros. No te quedes en casa. En el amor habrá novedades y estímulos. En los viajes como en lo social éxitos seguros hoy.

LIBRA

Tu comunicación con los próximos será algo dificultosa debido a que te encerrarás mucho en ti mismo más de la cuenta. Sólo la pareja te ayudará. Tómate la jornada para compartir deseos y placeres.

ESCORPIO

Habrá mucha actividad a tu alrededor y deberás gastar mucha energía en pos de conquistar todo. Con un poquito de perseverancia llegarás al éxito. Te llegarán noticias alegres de familiares.

SAGITARIO

Será una jornada bastante tranquila o por lo menos sin grandes sobresaltos. Así y todo tu instinto te llevará a vivir una experiencia muy sorprendente. La pareja estará a todo lo que digas.

CAPRICORNIO

Vitalidad sobrará hoy por los cuatro costados, ganas de vivir y de actuar junto con contactos muy interesantes a nivel emocional potenciarán un día muy especial. El azar hoy te sonreirá.

ACUARIO

No te precipites a la hora de decidir asuntos financieros sobre todo si el dinero en juego es tuyo. Mantente alejado de los acuerdos especulativos. La vida en familia te llenará más.

PISCIS

Hoy se verá potenciada tu imaginación y tu inteligencia, si las orientas en el plano afectivo alcanzarás la cumbre en tu equilibrio vital y emocional. Buen momento para arreglos del hogar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.