Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con lluvia más de 2 mil personas disfrutaron del Gran Amanecer de la Feria del Rosario

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con lluvia más de 2 mil personas disfrutaron del Gran Amanecer de la Feria del Rosario
link
forum

A pesar de la lluvia ,más de 2 mil personas , se dieron cita en la Avenida Universidad de Cabimas , para disfrutar de un espectáculo lleno de muchas luces, alegría y excelente música. Propios y visitantes del municipio Cabimas disfrutaron al máximo bajo la lluvia pero con mucha euforia del Gran Amanecer de Feria en honor a la Virgen del Rosario 2022, evento impulsado por el alcalde de la ciudad, Dr. Nabil Maalouf y la primera dama MSC, Liliana Sánchez de Maalouf junto al Comité de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas.

A la gran fiesta popular, hizo acto de presencia el alcalde, Dr. Nabil Maalouf , en compañía de la primera dama, MSC, Liliana Sánchez de Maalouf, quienes compartieron con los músicos, invitados especiales y el pueblo cabimense , además estuvieron presentes algunos concejales, autoridades de la Alcaldía Municipal y las reinas: Valeria Gasparin, reina de la Virgen del Rosario, Ismary Verde, reina de Cultura y María Fernanda Álvarez, reina de la Ganadería que engalanaron la tradicional fiesta popular.

La Máxima Autoridad Local, se mostró regocijado porque con total éxito se llevó a cabo la festividad popular y a pesar de la lluvia acaecida la gente se abocó a la Av. Universidad para disfrutar en pareja, amistades o en familia, después de 2 años de pandemia que anhelaban que se realizara el Amanecer de Feria .

“Cada día más vemos motivado el pueblo de Cabimas, con las festividades en honor a la Virgen del Rosario , en la cultura, el folklore , la educación y en todos los ámbitos que conforman la sociedad . Seguimos avanzando en materia cultural en nuestros municipio “.

Reafirmó el burgomaestre de Cabimas, que de esta manera se sigue apostando por el rescate de los valores y la cultura cabimense y también expresó sentirse orgulloso del excelente trabajo desplegado por el Comité de Eventos Especiales que hizo posible el gran espectáculo junto a sus aliados.

Lea también:  Una herramienta moderna ayuda a luchar contra la adicción a las drogas

Por otra parte, indicó que el día anterior pese a las fuertes precipitaciones el municipio ha salido adelante, con mucho afecto, cariño y sentimiento.

Durante su discurso, extendió un mensaje de solidaridad a los habitantes que se vieron afectados por las lluvias. “Vamos a seguir trabajando por Cabimas , para su progreso y desarrollo”, acotó.

La Lcda. Liliana Sánchez de Maalouf Msc, primera dama, aseguró sentirse complacida por el desarrollo de la actividad que realzan los valores culturales de Cabimas .
Sánchez de Maalouf destacó el despliegue de los funcionarios adscritos al Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas), Cuerpos de Bomberos de la localidad y el resto de los organismos de seguridad que resguardaron el orden y se mantuviera atentos en el evento ante cualquier eventualidad.

“La gente se comportó cívicamente. Fue un reto realizar esta actividad, el cabimense siempre aprovecha las festividades y estamos complacidos de que estén disfrutando”, aseveró.

Espectáculo de lujo

Para ponerle música , color y mucho sabor con diversos géneros dijeron presente en la fiesta popular: Entrepanas, Jorge Colina, Gaita Copaiba, El Gran Caribe de Numan Medina, Aníbal y su Orquesta, Alitasía , Ed’lui y el Boom Vallenato.

Una placa de reconocimiento se otorgó en esta oportunidad a El Gran Caribe de Numan Medina por su baluarte trayectoria musical, siendo referencia icónica de Cabimas con su sabor tropical .

El pueblo de Cabimas se apostó en la Avenida Universidad y venció a la lluvia para ver de cerca la presentación de 7 agrupaciones que brillaron con luz propia y pusieron a más de uno a bailar y gozar a través de su género musical.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.