Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Alcaldía y Fundación Divino Niño establecieron acuerdos institucionales

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Alcaldía y Fundación Divino Niño establecieron acuerdos institucionales
link
forum

La primera dama del municipio Simón Bolívar en representación del ayuntamiento bolivarense y la directiva de la Fundación Divino Niño se reunieron este martes a fin estrechar relaciones y analizar acuerdos que sean de beneficios para la salud de los habitantes. Marvelys Pérez de Riera expresó su regocijo por esta visita.

“Hoy nos encontramos muy contentos, muy afortunados por estar aquí, estamos buscando un enlace para darle respuesta a todas las personas que necesitan ayuda en materia de salud en nuestro municipio, nos han abierto las puertas para darnos respuestas positivas a todas las necesidades que tiene la entidad”.

Agregó la primera dama que el ayuntamiento está presto a trabajar de la mano con la fundación para sea un ganar ganar de ambas partes. Ya que mientras más grandes sean las alianzas mejor calidad de vida habrá.

Recalcó que los acuerdos se pondrán en marcha de manera inmediata. “Los habitantes podrán disfrutar de los beneficios de una vez ya que no podemos esperar para apoyar en lo que a salud se refiere, ellos nos dieron su intención de llevar a la fundación a cada rincón”

La primera dama de la entidad pidió un poco de paciencia ya que en las próximas horas se dará a conocer los requisitos y lineamientos que deben cumplir los habitantes para ser participe en estos convenios.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto: Lcda. Ankie Moya CNP 13571/Imagen: Dpto. de prensa alcaldía de Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.