Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Yankees de Nueva York se coronan en la División Este de la Liga Americana

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Mlb: Yankees de Nueva York se coronan en la División Este de la Liga Americana
link
forum

Cada vez se incorporan más equipos clasificados a la postemporada de la campaña 2022 de las Grandes Ligas. Por la Liga Americana, Astros de Houston y Guardianes de Cleveland ganaron sus respectivos títulos de división, mientras que, en la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles aseguraron su campeonato divisional al mismo tiempo que Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta sellaron, al menos, su participación en el comodín.

Este martes, le tocó el turno a los Yankees de Nueva York, que derrotaron 8 carreras por 2 a los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre de Ontario, Canadá, con una muy buena actuación de Gleyber Torres. Al lograr este triunfo, registran un récord de 95 triunfos y 59 reveses para coronarse campeones de la División Este de la Liga Americana.

Cuatro venezolanos formaron parte de esta hazaña obtenida por los mulos del Bronx. Además de Gleyber Torres, el outfielder Oswaldo Cabrerael campocorto Marwin González y el también shortstop Oswald Peraza. De igual forma, Aaron Judge fue la bugía del equipo al sacarla del parque en 60 oportunidades y encontrarse a la espera de su cuadrangular 61, con el que empataría el récord de Roger Maris con los Yanks.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.