Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Exitoso Plan Vacacional realizó la alcaldía

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Exitoso Plan Vacacional realizó la alcaldía
link
forum

De diversión, sonrisas, colores, brincos, golosinas, bailes y algarabía estuvo lleno de principio a fin el plan vacacional que realizó la alcaldía del municipio Simón Bolívar para los hijos de empleados y obreros del ayuntamiento. La primera dama de la entidad Marvelys Pérez de Riera fue la organizadora de la exitosa actividad donde los niños vivieron un momento diferente días antes de iniciar el año escolar 2022-2023.

Pérez de Riera expresó su satisfacción por la masiva asistencia de los niños, agradeciendo el apoyo recibido del máximo representante local, Argelio Riera y otras fundaciones. “Hoy estamos disfrutando con los niños de nuestros trabajadores, queriamos regalarle sonrisas y diversión, hemos recibido a más de 70 niños, que gracias al aporte del alcalde han tenido una merecida fiesta de despedida de vacaciones”.

Comentó además que los niños fueron atendidos por recreadores de la instituto municipal de recreación del municipio Cabimas quienes nos prestaron la colaboración. “Los pequeños recibieron cotufas, dulces, golosinas, helados, pudieron disfrutar del trampolín y del castillo inflable, además de ello se les entregó un saludable desayuno, hidratación y sus rostros se llenaron de color con los pinta caritas”. Agregó Pérez de Riera que los recreadores también hicieron juegos, bailes y competencias.

Finalmente hizo envió un mensaje a todos los asistentes a que den todo su esfuerzo por aprender y ser los mejores en este nuevo año escolar.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto: Lcda. Ankie Moya CNP 13571/Imagen: Dpto. de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.