Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 20 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 20 de septiembre del 2022
link
forum

Esta es la predicción del horóscopo del martes 20 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

El trabajo junto con otras personas te aportará más beneficios que si te lanzas solo. Los amores pasionales y a primera vista se harán presentes. Tendrás noche ardiente de las que hacen época.

TAURO

No escapes de tus responsabilidades en lo profesional y doméstico ya que hoy serás centro de atención de muchas personas. Hoy cuida más tu imagen personal. Viaje rentable con reencuentro feliz.

GÉMINIS

Gran movimiento en tu área laboral y positivos cambios. La familia estará más cerca de ti y acompañará todas tus decisiones y deseos. Cuida mucho si conduces hoy, nada de prisas ni agobios.

CÁNCER

Llegarán soluciones rápidas y completas a tus asuntos de trabajo junto con varias alegrías en él. El amor seguirá sonriendo y aportando aventuras. Cuida hoy un poco más la dieta y los excesos.

LEO

Altibajos económicos que se presentarán modificarán tu conducta con los próximos. Ciertos roces personales te harán enfrentar con los cercanos, calma y temple será la clave para salir airoso de todo.

VIRGO

Tu mundo interior se verá gratificado y potenciado por acontecimientos íntimos de gran importancia y pasión. Domina tu actitud crítica y vivirás plenamente el amor. Muéstrate seguro.

LIBRA

 llegan intensas satisfacciones tanto con tu pareja como con las personas más próximas. Es una buena jornada para pedir aumentos y mejoras en el trabajo. Más cuidado si conduces hoy.

ESCORPIO

Si no estás muy de acuerdo con tu relación amorosa, hoy es el momento de clarificar tu situación y tomar una nueva y efectiva dirección. Firmeza y a por todo, es tu día para triunfar.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

SAGITARIO

Situaciones emocionales imprevistas cambiarán tu actitud con la pareja y los seres queridos. Te hallarás muy vital y con una ambición desmesurada. Se resuelve un asunto pendiente a tu favor.

CAPRICORNIO

Ojo con la interpretación de las palabras y las acciones del resto de las personas. Nadie tiene nada contra ti aunque lo parezca, calma y diplomacia en todo, hoy es día para escuchar.

ACUARIO

Usa el tiempo en tus intereses financieros o de lo contrario en la jornada puedes perder dinero o gastarlo por encima de tus posibilidades. En el hogar habrá cambios por mejoras.

PISCIS

Aumentarán tus contactos y reuniones sociales y de ellas podrás sacar gran rentabilidad para tus asuntos. La pasión sigue estando muy cerca y ansiosa, no te reprimas en nada hoy.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.