Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero entregó requerimientos al Ejecutivo nacional para gestionar servicios públicos

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero entregó requerimientos al Ejecutivo nacional para gestionar servicios públicos
link
forum

El alcalde Alenis Guerrero sostuvo un encuentro en la ciudad de Caracas, recientemente, para tramitar algunos requerimientos en torno a los servicios públicos tales como la recolección de desechos sólidos y el mejoramiento del medio ambiente con la finalidad de seguir dándole otra cara a Santa Rita, Costa Oriental del Lago.
Cabe destacar que en el encuentro se reunieron varios alcaldes del estado Zulia además de la participación del Viceministro para la Gestión Integral de la Basura, Dennys Guedez.
En este sentido, el Burgomaestre informó que nueve alcaldes de la localidad estuvieron presente en el encuentro en el que se discutieron puntos importantes sobre las propuestas de la recolección de la basura fue el tema más discutido en la mesa de trabajo.
Asimismo, se planteó la puesta en marcha de otro camión compactador para Santa Rita el cual se está repotenciado para continuar con el servicio junto a la otra unidad.
Guerrero, dijo Somos un equipo que fue hasta la ciudad de Caracas para gestionar un apoyo económico con el tema de la recolección, yo en nombre de la Asociación de Alcaldes del Zulia, hice mi intervención lo cual nos preocupa, pedimos el apoyo económico del Ejecutivo Nacional. Se entregaron soportes de los camiones compactadores, la situación en que se encuentra, también se planteó el estado del relleno sanitario, el cual hay que hacerles algunas detalles entre otros.
Asimismo, Alenis Guerrero expresó que la mayoría de los alcaldes se siente preocupado por el tema de la basura, sin embargo, se espera algún avance con esta reunión.
Hay que decirle a Santa Rita que falta poco para que opere un segundo camión compactador y continuar con la recolección de desechos en las cuatro parroquias de Santa Rita seguimos trabajando por buscar soluciones a las comunidades, culminó diciendo el Alcalde.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.